Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Lanzan ácido a maestra de química en Puebla

Una maestra de química fue atacada por dos sujetos, quienes le lanzaron ácido corrosivo en San Andrés Cholula, Puebla.

Lanzan ácido a maestra de química en Puebla

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SAN ANDRÉS CHOLULA, Puebla.- Una mujer fue atacada por dos sujetos, quienes le lanzaron ácido en uno de sus brazos cuando se encontraba al exterior de las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

El caso fue dado a conocer por una usuaria de la red social Twitter quien detalló que fueron 2 sujetos a bordo de una bicicleta quienes arrojaron ácido corrosivo a la víctima.

El día de ayer una amiga mia sufrió un ataque, en el SAT de Angelópolis a la salida dos tipos en bicicleta le gritan 'adiós, guapa' y seguido a esto le aventaron un líquido corrosivo.

Pilysh

La usuaria de Twitter también refirió que ese líquido corrosivo era ácido, mismo que ella al ser química pudo detener a tiempo sin que llegara a quemadura de tercer grado, solo fue de segundo.

Esto es importante porque ella, que es profesora, me contó que una alumna suya había sufrido algo así semana atrás.

Pilysh

También señaló que pasaron 15 minutos desde que le rociaron el líquido y su sobrina (su hija) llegó con bicarbonato y agua para detener la corrosión.

Ahora también salgan con bicarbonato y botella de agua. Ayer fue un día horrible porque todas (mi amiga, su hermana, mi sobrina y yo) estamos enojadas y preocupadas. Estamos procesando todo, y tomaremos medidas, pero por el momento nos estamos abrazando. Ella está bien, en lo que cabe.

Pilysh

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla dio a conocer que la dependencia puso a disposición de los familiares de la persona que señala haber sufrido la agresión, los servicios de acompañamiento jurídico y psicológico de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres para presentar una denuncia y recibir apoyo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias