Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Muere segunda víctima de explosión en Puebla

La explosión de un ducto de gas en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Puebla, ha dejado hasta el momento 2 muertos y 13 heridos.

Muere segunda víctima de explosión en Puebla

Publicado el

Por: POSTA Redacción

PUEBLA, Puebla.- El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, confirmó la muerte de una mujer tras la explosión de un ducto de gas por lo que se eleva a 2 la cifra de víctimas mortales.

El funcionario estatal detalló que se trata de una mujer de 62 años, de quien no se reveló su identidad, y tenía quemaduras en el 72 por ciento de su cuerpo.

La explosión de un ducto de gas en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Puebla, ha dejado hasta el momento 2 muertos y 13 heridos. Posta.com.mx

También precisó que la mujer se encontraba internada en un hospital de Puebla, estaba intubada en terapia intensiva y tenía una lesión renal aguda.

Cabe recordar que aún permanecen hospitalizadas 13 personas que resultaron heridas por la explosión del ducto de gas debido a una toma clandestina en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan y ocurrida el pasado domingo 31 de octubre.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias