PUEBLA

No descartan posible feminicidio en caso Debanhi Escobar

El subsecretario de Seguridad Pública (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, señaló que agotarán todas las líneas de investigación en el caso de Debanhi Escobar y no descartan la posibilidad de un feminicidio.

No descartan posible feminicidio en caso Debanhi Escobar
Foto: YouTube Andrés Manuel López Obrador

Por: Erwin Contreras

jueves 05 mayo 2022 - 10:16 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

PUEBLA, Puebla.- Durante la conferencia Mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizada en Puebla, el subsecretario de Seguridad Pública (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que hay un Grupo Interinstitucional que continúa de manera permanente en sitio con la Fiscalía de Nuevo León y el Gobierno del Estado.

Participan áreas de judicialización, análisis técnico y forencia; hay un apoyo permanente a la familia y hay una comunicación con ellos; se ha estado presente en reuniones con la familia y la Fiscalía de Nuevo León.

Ricardo Mejía Berdeja

Subsecretario de Seguridad Pública (SSPC)

También precisó que se comparte con la secrecía y el debido proceso información relativa a áreas periciales, video y telefonía para esclarecer el evento.

Se ha insistido, que es la instrucción del Gobierno Federal, en agotar todas las líneas de investigación, sin descartar desde luego la posibilidad de un feminicidio.

Ricardo Mejía Berdeja

Subsecretario de Seguridad Pública (SSPC)
Te puede interesar:   Localizan identificación de Debanhi Escobar en Condominios Constitución

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?