Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Confirma Fiscalía de Querétaro muerte de cuatro personas en inundaciones

Dos hombres muertos no han sido identificados

Confirma Fiscalía de Querétaro muerte de cuatro personas en inundaciones

Publicado el

Por: POSTA Redacción

QUERÉTARO.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó que, hasta el momento, cuatro personas murieron a causa de las inundaciones registradas este fin de semana en la entidad.

La fiscalía estatal informó que dos hombres fueron hallados muertos cerca de cuerpos de agua, aunque ninguno de ellos han sido aún identificados y desaparecieron en hechos distintos. Uno en Santa Rosa Jáuregui y otro en Candiles.

Cabe destacar que 2 mujeres también localizadas este fin de semana (en Santa Rosa Jáuregui y en la carretera a Tlacote, respectivamente), ya fueron identificadas por sus familiares”

FGE

Comunicado

El pasado sábado, autoridades de Querétaro informaron que las fuertes lluvias de las últimas horas causaron inundaciones en la capital del estado, las cuales ocurrieron en pasos a desnivel.

La Coordinación de Protección Civil del estado y el cuerpo de bomberos de la entidad reportaron que las precipitaciones registradas provocaron que 19 personas quedaran atrapadas en un autobús que se quedó en un paso a desnivel en la Colonia Balaustrada. Ninguna persona resultó lesionada, según el cuerpo de bomberos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias