Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Marcharán feministas por Victoria; vinculan a proceso a presunto feminicida

El colectivo Feministas para Todas Mx realizará una marcha para exigir justicia en el caso de la niña Victoria 'N', de 6 años; el presunto feminicida Salvador 'N', de 26 años, originario de Oaxaca, fue vinculado a proceso.

Marcharán feministas por Victoria; vinculan a proceso a presunto feminicida

Publicado el

Por: Erwin Contreras

QUERÉTARO, Querétaro.- El colectivo Feminismo para Todas Mx realizará una marcha a las 17:00 horas en la plaza de la Constitución del municipio de Querétaro, Querétaro, para exigir justicia en el caso del feminicidio de la niña Victoria 'N', de 6 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 6 de abril y hallada sin vida el viernes 8 de abril.

No toleraremos siga pasando. ¡Alto! Las mujeres exigimos respeto a nuestra lucha.

Te puede interesar:   Capturan a presunto asesino de la niña Victoria de 6 años

Cabe destacar que el pasado domingo 10 de abril, las autoridades estatales capturaron al presunto feminicida de la niña Victoria 'N'; se trata de Salvador 'N', de 26 años, quien es originario del estado de Oaxaca, y tenía 2 meses viviendo en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, del municipio de El Marqués, lugar donde habitaba la pequeña junto con su familia.

 

Salvador 'N' fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, por lo que queda en prisión preventiva oficiosa y la carpeta de investigación tendrá una duración de 3 meses.

 

 

 

 

Otras Noticias