Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Muere en patrulla detenido por agredir a una mujer en Querétaro

Un hombre que fue detenido por agredir a una mujer, murió a bordo de una patrulla cuando era trasladado para ser presentado ante un juez en el municipio de El Marqués, Querétaro.

Muere en patrulla detenido por agredir a una mujer en Querétaro

Publicado el

Por: Erwin Contreras

EL MARQUÉS, Querétaro.- La Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a una mujer; sin embargo, cuando era trasladado para ser llevado ante un juez a bordo de una patrulla murió repentinamente.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Hacienda La Cruz, en el municipio de El Marqués, del estado de Querétaro, donde los policías municipales acudieron tras un reporte sobre una persona agresiva. Al llegar al sitio, los uniformados localizaron a la afectada, quien les señaló a la persona que la había agredido, por lo que se procedió a detenerlo. 

Sin embargo, las autoridades municipales se percataron que el sujeto se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. La mujer agredida decidió continuar con el procedimiento y fueron llevados ante un juez, pero en el trayecto el presunto agresor se sintió mal, por lo que los policías dieron aviso por radio a la corporación para activar protocolos de emergencia.

Al ser revisado por un médico, el detenido ya no contaba con signos vitales, por lo que esta situación también fue notificada a la Defensoría de los Derechos Humanos.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona fallecida ni las causas de su muerte.

Síguenos en Google News
Otras Noticias