Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pleito familiar en novenario deja un muerto

Al calor de la riña uno de los involucrados sacó un arma punzocortante e hirió de muerte a su contrincante y se dio a la fuga.

Pleito familiar en novenario deja un muerto

Publicado el

Por: POSTA Redacción

QUERÉTARO.- Una riña entre los integrantes de una familia durante un novenario dejó como saldo a un joven de aproximadamente 22 años sin vida en el municipio de Querétaro.

Fueron los propios vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades sobre los hechos ocurridos en la calle Artículo 27 de la Construcción, casi esquina con Belisario Dominguez en la colonia Casa Blanca, donde los miembros del difunto discutieron por viejas rencillas.

Al calor del pleito uno de los involucrados sacó un arma punzocortante e hirió de muerte a su contrincante para después darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía Estatal acudió para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras que elementos de la SEMEFO trasladaron al cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Aunque el agresor ha sido plenamente por los testigos de lo sucedido, las autoridades aún no dan a conocer su detención.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias