Pleito familiar en novenario deja un muerto

Pleito familiar en novenario
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 09 octubre 2021 - 09:39 p. m.

Al calor de la riña uno de los involucrados sacó un arma punzocortante e hirió de muerte a su contrincante y se dio a la fuga.

QUERÉTARO.- Una riña entre los integrantes de una familia durante un novenario dejó como saldo a un joven de aproximadamente 22 años sin vida en el municipio de Querétaro.

Fueron los propios vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades sobre los hechos ocurridos en la calle Artículo 27 de la Construcción, casi esquina con Belisario Dominguez en la colonia Casa Blanca, donde los miembros del difunto discutieron por viejas rencillas.

Al calor del pleito uno de los involucrados sacó un arma punzocortante e hirió de muerte a su contrincante para después darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía Estatal acudió para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras que elementos de la SEMEFO trasladaron al cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Aunque el agresor ha sido plenamente por los testigos de lo sucedido, las autoridades aún no dan a conocer su detención.

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?