Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Riña termina en tiroteo en Querétaro; hay 4 heridos

Se registró una riña en la delegación Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Querétaro, Querétaro; sin embargo, salieron a relucir armas de fuego y se ocasionó un tiroteo que dejó un saldo de 4 heridos.

Riña termina en tiroteo en Querétaro; hay 4 heridos

Publicado el

Por: Erwin Contreras

QUERÉTARO, Querétaro.- Una riña entre varios jóvenes terminó en un tiroteo dejando como saldo 4 heridos en el municipio de Querétaro, Querétaro; los agresores escaparon en un vehículo Nissan Tsuru, en color azul.

Los hechos violentos ocurrieron en la calle La Luz, de la delegación Felipe Carrillo Puerto; vecinos del lugar se alertaron luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes a su llegada encontraron a 4 hombres heridos.

Los 4 heridos, quienes hasta el momento no han sido dados a conocer sus nombres, fueron trasladados por paramédicos a un hospital de la zona; se desconoce el estatus en que se encuentran.

Por su parte, las autoridades estatales implementaron un operativo de búsqueda para dar con los pistoleros; en tanto, agentes ministeriales recabaron las pruebas para iniciar las indagatorias correspondientes del caso.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias