Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asesinan a pareja canadiense en Playa del Carmen

Un hombre y una mujer canadienses fueron encontrados muertos en un condominio turístico de Playa del Carmen

Asesinan a pareja canadiense en Playa del Carmen

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Una pareja originaria de Canadá, fue encontrada muerta en un hotel de Playa del Carmen.

El hombre y la mujer fueron encontrados muertos el lunes en un hotel o condominio en Playa del Carmen, autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo indicó que el hombre era buscado por la Interpol por delito de fraude.

La fiscalía estatal precisó que el gobierno de Canadá fue informado de la muerte de los dos ciudadanos canadienses en México.

Playa del Carmen se ha visto sacudida por varios casos de violencia en los que se ven extranjeros involucrados, el más reciente en enero, cuando dos canadienses fueron asesinados en un parque turístico local, aparentemente debido a deudas entre bandas internacionales de narcotraficantes y tráfico de armas.

En marzo, la policía de Playa del Carmen encontró los cuerpos de cuatro hombres tirados cerca de un complejo habitacional. El hecho de que los cadáveres fueran dejados juntos entre los arbustos al lado de un camino de acceso indicó un asesinato al estilo de las pandillas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias