Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Candidatos al gobierno de Quintana Roo emiten voto en una jornada tranquila

El Instituto Electoral de Quintana Roo informó que la jornada electoral se lleva a cabo 'sin contratiempos e incidencias menores'

Candidatos al gobierno de Quintana Roo emiten voto en una jornada tranquila

Publicado el

Por: Alicia Pardo

QUINTANA ROO.- Son cinco los candidatos que se disputan la gubernatura del estado en las Elecciones en Quintana Roo 2022.

1. Mara Lezama / La candidata representa a la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, integrada por los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

2. Leslie Hendricks / La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

3. Laura Fernández / La candidata representa a los tres partidos que integran la coalición Va Por México, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

4. José Luis Pech / El senador con licencia José Luis Pech es el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC).

5. Josué Nivardo Mena Villanueva / Candidato del partido Movimiento Auténtico Social (MAS)

Candidatos votan

Por su parte, la candidata del PRI para gobernadora, Leslie Hendricks, votó en Cancún. Aprovechó para hacer denuncia por la compra de votos en Quintana Roo.

A través de sus redes sociales, el Instituto Electoral de Quintana Roo informó que la jornada electoral se realiza 'sin contratiempos e incidencias menores'. Además, destacó que las casillas cerrarán a las 18:00 horas.

El candidato de Movimiento Auténtico Social, Nivardo Mena ejerció su voto en la Isla de Holbox en la casilla ubicada en la escuela primaria.

Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, ejerció su voto en la Casa de la Cultura de Cancún.

Mara Ledezma, candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición Juntos Hacemos Historia, Mara Lezama, emitió su voto en la Casa de Cultura de Cancún. Lezama estuvo acompañada de Yeidckol Polevnsky, Diputada Federal LXV Legislatura.

José Luis Pech de Movimiento Ciudadano ejerció su voto en Playa del Carmen después de un retraso en la apertura de casilla por falta de funcionarios.


Síguenos en Google News
Otras Noticias