Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detienen a 7 personas en balacera en Playa del Carmen; hay tres heridos

Balacera en Playa del Carmen deja 7 detenidos y tres heridos, entre ellos un extranjero en operativo de seguridad pública Solidaridad

Detienen a 7 personas en balacera en Playa del Carmen; hay tres heridos

Publicado el

Por: Alicia Pardo

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.-  La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Solidaridad, en Quintana Roo, informó que la tarde del sábado se desató una balacera en Playa del Carmen que dejó un saldo de tres heridos, entre ellos un extranjero.

En la balacera, hubo siete detenidos.

La Secretaría dio que tras recibir el aviso de una balacera en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, policías municipales arribaron al lugar de los hechos donde realizaron siete detenciones y aseguraron tres armas de fuego, dos cortas y una tipo revólver.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, informa que tras el despliegue de un operativo de reacción inmediata, fueron asegurados 7 masculinos y 3 armas de fuego, dos cortas y una tipo revólver

Seguridad Pública Solidaridad

La policía habría acudido en un operativo para dar con algunos presuntos responsables de la balacera, supuestamente relacionados con lo sucedido.

Además de los detenidos, tres personas resultaron heridas, dos de ellas de nacionalidad mexicana y una procedente de España.

Síguenos en Google News
Otras Noticias