Identifican a turistas que murieron en el tiroteo de Tulum

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Associated Press

sábado 23 octubre 2021 - 12:05 p. m.

En una cuenta de Instagram bajo el nombre de Anjali Ryot | Travel había una fotografía de ella disfrutando y sonriendo en un muelle en Tulum

QUINTANA ROO.- Una mujer de California nacida en la India era una de las dos turistas extranjeras que murieron a tiros en un aparente fuego cruzado entre narcotraficantes en TulumQuintana Roo.

Las autoridades estatales identificaron a la mujer de San José, California, como Anjali Ryot.

La otra turista muerta, de origen alemán, fue identificada como Jennifer Henzold. Por el momento se desconoce su localidad de residencia.

En una cuenta de Instagram bajo el nombre de Anjali Ryot | Travel había una fotografía de ella disfrutando y sonriendo en un muelle en Tulum hace hace dos días.

Se identificaba como una bloguera de viajes procedente de Himachal, India, que vivía en California. Había un hipervínculo que conducía a una página de Facebook en la que se indicaba que residía en San José.

Tres turistas extranjeros más —dos alemanes y una holandesa— resultaron heridos en el tiroteo del miércoles en la noche en un restaurante en la avenida principal de Tulum, el cual tenía algunas mesas en la calle.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania emitió una alerta de viaje por lo ocurrido, recomendándole a sus ciudadanos que, si están en la zona de Tulum o Playa del Carmen, no salgan “de las instalaciones seguras de su hotel”.

El tiroteo ocurrió en la zona llamada “Mini Quinta” de Tulum, en referencia a la Quinta Avenida de Playa del Carmen, una vialidad llamativa llena de bares y restaurantes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?