Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se prepara Quintana Roo para recibir a miles de turistas

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aseguró que los casos de COVID-19 van a la baja.

Se prepara Quintana Roo para recibir a miles de turistas

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos  Joaquín González, detalló las estrategias para cuidar de los habitantes de la entidad y turistas, para que disfruten de las playas en la temporada de Semana Santa.

El mandatario estatal señaló que a través de los medios de comunicación, publicidad estática, publicidad en movimiento, de manera directa al momento de registrarse en el aeropuerto, se tendrá información de dónde se va generando la violencia.

El darles a conocer a nuestros turistas, principalmente a los internacionales, esta situación, será muy importante para evitar que caigan en espacios de faltas a la ley que les pueda generar problemas de su estadía, ya sea de tipo ilegal, de violencia e inclusve de muerte.

Joaquín González destacó la importancia de cuidar a los turistas, tener buenas atenciones para ellos, ya que son el principal motor de ingreso, crecimiento y generación de empleo, puesto que harán una importante promoción cuando vuelvan a su casa para que el Caribe mexicano siga creciendo. 

También dijo que se espera la llegada de un mayor número de visitantes ante la baja de contagios de COVID-19, pero se debe estar al pendiente de otros lugares del mundo donde hay rebrotes del virus.

Además, el gobernador de Quintana Roo dio a conocer gráficas del comportamiento del COVID-19 en la entidad, donde en Bacalar se disminuyó 100%, Lázaro Cárdenas disminuyó 100%, José María Morelos disminuyó 100%, Isla Mujeres disminuyó 74%, Benito Juárez disminuyó 37%, Othón P. Blanco disminuyó 36%, Cozumel disminuyó 15%, Solidaridad disminuyó 2%, Felipe Carrillo Puerto y Puerto Morelos sin variación y Tulum registra un aumento de 12%.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias