Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ya son dos muertos de ataque en Xcaret

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, un segundo sujeto murió tras la balacera suscitada la tarde de este viernes en el hotel de Xcaret.

Ya son dos muertos de ataque en Xcaret

Publicado el

Por: Ángel Medellín

QUINTANA ROO.- Luego de la balacera registrada al interior del hotel Xcaret en Quintana Roo, un segundo implicado perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General de Quintana Roo a través de redes sociales dio a conocer que la primera persona muerta por el incidente contaba con antecedentes penales por tráfico de drogas, uso de identidad falsa y otros. Además de que otro de los lesionados también tiene historial delictivo.

Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo fue quien confirmó los hechos registrados la tarde de este viernes en el complejo turístico, donde todo se desencadenó aparentemente de una discusión entre huéspedes, donde uno de los implicados disparó contra los canadienses.

La policía de Quintana Roo informó que activó un operativo para la localización y captura del sospechoso que incluye perros adiestrados rastreando el área y drones sobrevolando la zona de la selva, se exhortó a a la ciudadanía que tenga información sobre el hecho que se comunique con las autoridades para ayudar a la captura del hombre.



Otras Noticias