Realizan rodada "Bicitarte en el museo" con gran respuesta de la ciudadanía
La rodada "Bicitarte en el museo" fue un éxito, convocó a alrededor de 80 personas que en tres horas recorrieron cinco museos en la ciudad de Durango, por el aniversario 25 del Museo de Arqueología.

DURANGO, Durango.- El evento realizado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango, "Bicitarte en el museo", que combinó la visita a diferentes museos de la ciudad y una rodada en bicicleta por las calles de Durango fue un éxito, pues convocó a alrededor de 80 personas, entre niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
El evento "Bicitarte en el museo" surgió como una de las festividades por el 25 aniversario del Museo de Arqueología, que combinó la historia y el deporte en una sola acción.
"Bicitarte en el museo" tuvo un recorrido que duró un aproximado de tres horas, donde visitaron hasta cinco museos, el Francisco Villa, de Arte Moderno, de las Culturas Populares, de los Gurza y por supuesto al festejado Museo de Arqueología.
El evento contó con la asistencia de personal de Protección Civil y Bomberos de Durango, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes ayudaron a garantizar un ambiente seguro y de diversión.





