Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Realizan rodada "Bicitarte en el museo" con gran respuesta de la ciudadanía

La rodada "Bicitarte en el museo" fue un éxito, convocó a alrededor de 80 personas que en tres horas recorrieron cinco museos en la ciudad de Durango, por el aniversario 25 del Museo de Arqueología.

Rodar en bicicleta y conocer la historia de los museos de Durango nunca había sido una actividad que fuera de la mano, sin embargo con la rodada Bicitarte, se logró que 80 personas conocieran la experiencia de pedalear y conocer. Foto: Facebook ICED.
Rodar en bicicleta y conocer la historia de los museos de Durango nunca había sido una actividad que fuera de la mano, sin embargo con la rodada Bicitarte, se logró que 80 personas conocieran la experiencia de pedalear y conocer. Foto: Facebook ICED.

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por:

DURANGO, Durango.- El evento realizado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango, "Bicitarte en el museo", que combinó la visita a diferentes museos de la ciudad y una rodada en bicicleta por las calles de Durango fue un éxito, pues convocó a alrededor de 80 personas, entre niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El evento "Bicitarte en el museo" surgió como una de las festividades por el 25 aniversario del Museo de Arqueología, que combinó la historia y el deporte en una sola acción.

"Bicitarte en el museo" tuvo un recorrido que duró un aproximado de tres horas, donde visitaron hasta cinco museos, el Francisco Villa, de Arte Moderno, de las Culturas Populares, de los Gurza y por supuesto al festejado Museo de Arqueología.

El evento contó con la asistencia de personal de Protección Civil y Bomberos de Durango, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes ayudaron a garantizar un ambiente seguro y de diversión.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas