Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Recarga energía con tu “combo bichota” para ir al concierto de Karol G

La creatividad de los vendedores para ganarse unos pesos con platillo alusivo a Karol G y su presentación es inacabable, aquí te presentamos uno en particular.

Publicado el

Por: Iván Macías

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- En cualquier otro lugar sólo serían unos chilaquiles con pollo, acompañados de pan y con un café, o sea un desayuno o cena tradicional, pero en el territorio del Estadio Azteca, donde se llevan a cabo los conciertos de Karol G, es nada menos que el “combo bichota”.

Carlos tuvo la idea de preparar este combo, de poner un cartel y anunciar esta oferta que para algunos es irrechazable y la verdad es que es todo un éxito si tomamos en cuenta que su negocio está unos metros antes de la entrada final hacia las taquillas del recinto, donde todo está carísimo y que además es muy difícil resistirse a la tentación de unos chilaquiles recién hechos.

La verdad, el día de ayer se consumió más en la noche, en la salida.

Carlos, 

Creador del combo “bichota”.


Reconoció que para el horario en que se presenta la artista colombiana, muchos prefieren salir y consumir en el “After” del concierto en lugar de hacerlo antes. Aunque de todas formas está listo y vendiendo a cualquier cliente que apetezca de estos antojitos.

Ayer terminamos hasta las 2:30 de la mañana.

Carlos , 

Creador del combo “bichota”.

Aquí ya no sólo es la compra del boleto el único gasto, pues los asistentes del concierto y muchas veces las mujeres, son quienes se producen unos metros antes de entrar al Estadio comprando un sombrero, un detalle alusivo a la gira de la cantante o en este caso, un platillo que le permite aguantar la presentación y el desgaste calórico que seguramente tendrá la asistencia de los fanáticos al show.

Es que a veces como que necesitas un poquito de proteína, y algo que haga digestión.

Rita, 

Asistente al concierto.

El paquete cuesta 60 pesos mexicanos y tardan un par de minutos en prepararlo para que te lo lleves hasta tu butaca o saliendo puedas disfrutar de el en camino a tu casa, pero de la misma forma es un excelente ejemplo de la creatividad de los chilangos para aprovechar de una situación y ganar dinero de forma lícita.

Ver nota:
Bichotas y sus historias: Hicieron milagros para estar con Karol G


Síguenos en Google News
Otras Noticias