Refrenda AMLO apoyo a Evelyn Salgado; gabinete federal estará en Chilpancingo
AMLO refrenda su apoyo a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; anuncia que todos sus secretarios estarán el domingo en Chilpancingo.
TLAPA DE COMONFORT, Guerrero.- El presidente de México, Montaña de Guerrero, donde también estuvo presente la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
El propósito es seguir adelante, trabajando en beneficio de la gente, como lo expresó la gobernadora Evelyn Salgado, con quien tenemos muy buena comunicación y hemos decidido, ya se lo expresamos en Palacio Nacional, apoyarla para que entre todos cerremos filas y apoyemos al pueblo de Guerrero.
López Obrador destacó que el próximo domingo 24 de octubre a las 13:00 horas estará todo el gabinete del Gobierno Federal en el municipio de Chilpancingo.
Todos los secretarios vienen al estado de Guerrero para refrendar nuestro apoyo al pueblo, a la gente y a su gobernadora.
AMLO señaló que reforzarán todos los programas de Bienestar y son más los beneficiarios que los hogares.