Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Refuerzan vigilancia sanitaria por el Buen Fin en el Estado de México

La Secretaría de Salud de Edomex, a través del Despacho de la Coordinación de Regulación Sanitaria, intensificará la supervisión de comercios de distintos giros durante El Buen Fin 2023.

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESTADO DE MÉXICO.- Las 18 Jurisdicciones de Regulación Sanitaria del Estado de México han tomado medidas para garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes que acudan a establecimientos en los Valles de Toluca y México en este Buen Fin 2023.

El personal de regulación sanitaria de la Secretaría de Salud del Edomex se encuentra trabajando para brindar orientación y promover medidas higiénicas entre los prestadores de bienes y servicios en las plazas comerciales más concurridas de la zona.

Durante este periodo, se dará prioridad a acciones preventivas y de fomento sanitario en establecimientos de venta de comida, con especial énfasis en aquellos que ofrecen comida rápida. Además, se extenderán estas medidas a otros giros comerciales como telefonía, ópticas, mueblerías, zapaterías, perfumerías y librerías.

Ver nota: PROFECO lanza página web para comparar precios en el Buen Fin

Se enfocarán especialmente en los municipios con mayor actividad comercial, tales como Toluca, Metepec, Ecatepec, Coacalco, Naucalpan, Tlalnepantla, Zinacantepec, Tejupilco, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Atlacomulco, Nezahualcóyotl, Valle de Bravo, Huixquilucan, San Mateo Atenco, Zumpango, Cuautitlán, Texcoco, Chalco y Valle de Chalco Solidaridad.

La Secretaría de Salud ha puesto a disposición de la ciudadanía el correo electrónico denuncia.regulacionsanitaria@edomex.gob.mx y el teléfono 722-213-7000 para recibir quejas relacionadas con el incumplimiento de la normatividad sanitaria. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias