Las temperaturas estarán en el rango de 31 a 33 grados
YUCATAN.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes 20 de noviembre se espera para Mérida cielo despejado a parcialmente nublado, con escasa probabilidad de lluvias.
A través del Centro Hidrometeorológico Regional “Mérida”, el organismo también informó que las temperaturas serán calurosas en el día y templadas a cálidas por la noche. Esto por los efectos de del frente frio número 11 que afecta a la región norte del país.
En su reporte, el SMN señala que “no se esperan precipitaciones en el resto de la Península de Yucatán por la influencia de un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera. El ambiente será caluroso durante el día y templado a cálido en la noche. Viento dominante del este-sureste de 15 a 25 km/h, con rachas mayores a 40 km/h en la costa”.
Para Mérida, el pronóstico de temperaturas estará en el rango de 31 a 33 °C como máxima y de 19 a 21 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 31 a 33 °C en el Norte- Centro y sur y la mínima de 18 a 20 °C en el sur.