Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Revenden boletos gratuitos para ver a Edwin Luna y la Trakalosa en Kanasín

Empiezan a circular en redes sociales publicaciones donde se ofertan las entradas para ver a Edwin Luna y a la Trakalosa de Monterrey

Usuarios en redes señalaron que el método de entrega de boletos no fue el correcto Foto: Redes sociales
Usuarios en redes señalaron que el método de entrega de boletos no fue el correcto Foto: Redes sociales

Publicado el

Por: Ulises Ramírez

Escuchar artículo Escuchar artículo

MÉRIDA, Yucatán.- En la mañana de este miércoles a las 9:00 am, se llevó a cabo la distribución de boletos gratuitos para el esperado concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en el Carnaval de Kanasín 2024, programado para el próximo martes 13 de febrero.

Sin embargo, la alta demanda superó las expectativas, ya que los boletos se agotaron en menos de una hora, generando molestias entre los residentes locales, algunos de los cuales llegaron desde las 5:00 am en busca de sus pases gratuitos.

La insatisfacción aumentó cuando, en cuestión de horas, se inició la venta de boletos a través de la plataforma Facebook, generando confusión entre la comunidad. Ante esta situación, el presidente municipal, Edwin Bojórquez se pronunció en redes sociales para aclarar que el evento es completamente gratuito y que la venta de boletos está terminantemente prohibida.

Te puede interesar: Conoce a Francely Gamboa la reina reyna LGBT del carnaval de Kanasín 2024

En redes sociales, usuarios señalan que esta situación se debe a la falta de coordinación y administración por parte del Ayuntamiento de Kanasín, sin embargo, igual culpan a los revendedores de querer aprovecharse de la situación al querer sacar dinero al ofrecer los boletos que originalmente se ofrecían de manera gratuita. 

“Si es gratuito no se debió dar boletos y que la entrada sea libre y el que pudo entrar bien y si no, pues ni modos, a lo mejor se quiso llevar una organización, pero, desafortunadamente, los revendedores existen, y quieren sacar provecho”, señaló una usuaria en la publicación del alcalde de municipal.

“Entiendan que los boletos fue para tener un límite de personas en un campo tan chico, para una agrupación así… eso, si estuvo mal, hubieran buscado un lugar apto”, afirmó Duran Pérez en la misma publicación.


Síguenos en Google News
Otras Noticias