DICIEMBRE 10, 2023

Samuel García anuncia a Jorge Álvarez Máynez como coordinador de campaña

El político reveló que trabajará para que México tenga un presidente diferente a los partidos de la vieja política.

COMPARTE ESTA NOTA

Por: Maureen Hernández

Noviembre 19, 2023, 17:36

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este domingo, Samuel García, precandidato a la presidencia, presentó oficialmente a su coordinador de campaña, se trata del líder de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez.

A través de un video que publicó en redes sociales el gobernador de Nuevo león con licencia, apareció con su esposa Mariana Rodríguez y mencionó que tenía un anuncio importante.

Tengo el privilegio de invitarlo como coordinador de la campaña ganadora. Que se oiga fuerte y lejos hasta Mérida, muchas gracias por aceptar.

Samuel García, 

Precandidato a la presidencia.

García destacó que Álvarez Máynez, con 38 años de edad, ha demostrado un compromiso constante desde que ingresó a la política hace ocho años.

Por su parte, Jorge prometió que trabajará para que el país tenga un presidente que nunca haya militado en los partidos de la vieja política.

Es la primera vez que Movimiento Ciudadano tendrá candidato presidencial, es la primera vez que México puede tener un presidente que no milite en los partidos de la vieja política, y como dice Samuel, se pudo para la diputación, se pudo para el Senado, se pudo para el Nuevo León, y se va a poder para el Nuevo México o el México Nuevo que nos toca construir a todas y todos.

Jorge Álvarez Máynez, 

Coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano.