Busca Gallardo reactivar economía local con 'préstamos a la palabra'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Álvaro Pérez

domingo 07 noviembre 2021 - 02:57 p. m.

Dijo que en una primera etapa se destinarán 270 millones de pesos a través de Atención Ciudadana

SAN LUIS POTOSÍ.- El gobernador Ricardo Gallardo buscará reactivar la economía local mediante préstamos a la palabra para pequeños negocios.

Dijo que en una primera etapa se destinarán 270 millones de pesos a través de Atención Ciudadana y SIFIDE para reactivar la economía local.

A través de una transmisión de Facebook el mandatario anunció que dará arranque el programa de 'préstamos a la palabra para pequeños y medianos negocios de SLP,' esta iniciativa busca apoyar a los comercios a recuperar lo perdido por la pandemia, así como dar inicio con nuevos comercios que son fuentes de trabajo.

El gobernador Gallardo señaló que durante la primera etapa se estarán destinado 270 millones de pesos a través del SIFIDE y que los interesados pueden acercarse a dicha dependencia o a las oficinas de Atención Ciudadana en palacio de gobierno.

De igual forma, adelantó que ha inicios de año se destinará un mayor número de recursos para seguir con el apoyo a pequeños y medianos negocios, así como las becas para madres solteras, estudiantes y millones de familias potosinas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?