Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Caos en Soledad por conseguir una dosis contra COVID-19

Las personas que acudieron a aplicarse la vacuna Pfizer contra el COVID-19 se quejaron por la falta de organización y las enormes filas que se generaron.

Caos en Soledad por conseguir una dosis contra COVID-19

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí.- Gran desorganización fue lo que se vivió desde la madrugada en el segundo día de la jornada de vacunación contra el COVID-19 para jóvenes de 15 a 17 años en el módulo de la escuela primaria Pedro Montoya, en Soledad de Graciano Sánchez. 

Al igual que el primer día, padres de familia que acompañaron a sus hijos, para que pudieran recibir la vacuna de Pfizer, sin embargo, se quejaron luego de que no se definieran fechas conforme al orden alfabético de los apellidos como en las pasadas jornadas, lo que ahora generó enormes filas y molestia entre los asistentes. 

Fernanda Flores, una de las jóvenes que esperaba en la fila, aseguró tener hasta cinco horas formada, puesto que arribó al lugar alrededor de las seis de la mañana y pasadas las 11:00 horas todavía había unas 200 personas adelante de ella.

Agregó que en esta jornada hubo muy mala coordinación de parte del personal encargado de la aplicación, mucha gente no estaba respetando las filas y se estaba metiendo sin orden.

La organización está muy mal, no hay orden la gente se mete a las filas y no respetan, incluso en el primer día hubo jaloneos, solo nos dicen que mantengamos el orden, pero nadie lo hace, está toda la gente amontonada.

Fernanda Flores

Ciudadana


Al respecto la presidenta municipal de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, dio a conocer que durante el primer día se aplicaron cinco mil 670 dosis y dijo tener conocimiento de que hubo filas incluso por la noche y madrugada, de menores que buscaban obtener una vacuna.

Síguenos en Google News
Otras Noticias