Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Casa de Gobierno en SLP se convertirá en asilo y albergue

Se entregará la Casa de los Gobernadores para que sea convertida en albergue para menores desamparados

Casa de Gobierno en SLP se convertirá en asilo y albergue

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

SAN LUIS POTOSÍ, México.- La Casa de Gobierno de San Luis Potosí se convertirá en un albergue para niños sin hogar y adultos mayores.


En el evento de toma de protesta de su esposa Ruth Miriam González Silva como titular del DIF Estatal, el gobernador electo José Ricardo Gallardo Cardona anunció que entregará a esa dependencia la Casa de los Gobernadores para que sea convertida en albergue para menores desamparados y adultos mayores que no pueden pagar los servicios de un asilo.


Este espacio en donde vivían lo gobernadores durante sus mandatos, cuenta con albercas, jardines y canchas de tenis. Ricardo Gallardo dijo que se harán adecuaciones para personas con discapacidad y un área de dormitorios.

Va a albergar a niños que no tiene un hogar en San Luis Potosí, a adultos mayores que no tienen para pagar un asilo, las mismas personas que atendían a un mandatario ahora van a atender a cientos de personas, con el mismo personal, con la misma capacidad financiera”, agregó el gobernador.

Ricardo Gallardo afirmó que era una demanda social terminar “con esta burbuja en donde parecían virreyes los gobernadores, en donde vivían en opulencia y es válido siempre y cuando no se hiciera con el dinero de los potosinos”.

'Renunciamos a vivir en la Casa de Gobierno y hoy la vamos a equipar, vamos a tener 25 dormitorios nuevos, donde cada dormitorio se va a poder compartir con cuatro adultos mayores”., anunció Gallardo Cardona.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias