Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Establecen reglas para transición en el ayuntamiento de San Luis Potosí

Xavier Nava dio instrucciones a cada uno de las y los directores para facilitar el proceso de entrega-recepción realice con total apertura.

Establecen reglas para transición en el ayuntamiento de San Luis Potosí

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

SAN LUIS POTOSÍ.- Los equipos de colaboradores del alcalde en funciones Xavier Nava Palacios y el alcalde electo Enrique Galindo Ceballos, definieron ya la agenda de actividades que permitirá facilitar el proceso de transición en el ayuntamiento de San Luis Potosí.

Encabezados por ambos munícipes, el encuentro celebrado en la Unidad Administrativa Municipal, estableció además quienes serán los responsables por ambas partes, de atender los temas e información de cada secretaría y dirección municipal.

De acuerdo a la información proporcionada por Nava Palacios y Galindo Ceballos, el equipo designado por la administración 2018-2021, será presidido por el secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, y de la gestión 2021-2024, coordinará los trabajos Fernando Chávez Méndez.

Xavier Nava señaló que dio instrucciones a cada uno de las y los directores para facilitar el proceso de entrega-recepción realice con total apertura, legalidad y transparencia para que se informe de la gestión, los resultados y las proyecciones para el cierre de año.

Hay un intenso trabajo por parte de las distintas áreas para cumplir con los requerimientos de información e impulsar una transición ordenada, cordial y respetuosa que le dé continuidad al trabajo realizado en beneficio de la ciudadanía

Xavier Nava Palacios

Alcalde de San Luis Potosí

A su vez, el presidente municipal electo Enrique Galindo resaltó y agradeció la apertura y disposición de la administración que encabeza Xavier Nava, para impulsar un proceso de transición ordenado y transparente.

Como parte del acuerdo se estableció que los libros blancos de a administración 2018-2021 ya fueron entregados a la Contraloría Interna y un informe preciso de gestión de cada uno de los directores y funcionarios que conforman el gabinete legal, para su posterior entrega a petición del equipo del presidente municipal electo.

En el encuentro de trabajo acudieron el presidente municipal, Xavier Nava Palacios; el secretario del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García; el tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz; el director Jurídico, Daniel Alcántara Fernández; el secretario Técnico, Jorge Arias, y el Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas.

Mientras que por el equipo del alcalde electo Enrique Galindo Ceballos, asistieron: Fernando Chávez Méndez y José Mario de la Garza.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias