Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Incluye Enrique Galindo a militantes de otros partidos en su gabinete

Aseguró que estas designaciones son resultado de un intenso trabajo de análisis, de escuchar las propuestas de los sectores involucrados.

Incluye Enrique Galindo a militantes de otros partidos en su gabinete

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

SAN LUIS POTOS´Í.- Enrique Francisco Galindo Ceballos, presidente municipal electo a la alcaldía de San Luis Potosí dio a conocer los perfiles que integrarán su Gabinete Legal y Ampliado asumirán la conducción del ayuntamiento.

Aseguró que estas designaciones son resultado de un intenso trabajo de análisis, de escuchar las propuestas de los sectores involucrados, de considerar las atribuciones de cada perfil y el impacto que traería a la construcción de un nuevo San Luis Potosí, ese que restituirá la grandeza del pasado poniendo la vista siempre hacia el futuro: “he designado en cada cargo a mujeres y hombres de solvencia, capacidad y experiencia en administración pública, honestos, y que aman profundamente a la ciudad”.

Como ya se especulaba, Fernando Chávez Méndez, será el secretario General del Ayuntamiento; Arturo Jaimes Núñez, Tesorero Municipal; José Salvador Moreno Arellano, Oficial Mayor; Jesús Salazar Pozos, Contralor Interno Municipal; Gabriela López y López, Titular de la Unidad de Investigación, en tanto que se nombró a Jesús Salazar González como titular de la Unidad de Substanciación.

Como delegada de La Pila se designó a Alejandra Elizabeth Méndez Rosas; Francisco Guerra Parra como delegado de Bocas y Jorge García Medina, como delegado de Villa de Pozos.

Los delegados, secretario general, tesorero, oficial mayor y contralor, quedarán sujetos a la aprobación del Cabildo.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias