SAN LUIS POTOSÍ

¡Llévela, llévela! Con creatividad SLP ya se prepara con la rosca de Reyes

Desde la rosca tradicional hasta la rosca con relleno de sabores, de tres leches, integral, de panqué y de pastel son algunas de las variedades que se pueden encontrar en diversas panaderías de la región potosina.

¡Llévela, llévela! Con creatividad SLP ya se prepara con la rosca de Reyes
FOTO: Especial

Por: Álvaro Pérez

miércoles 05 enero 2022 - 06:00 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN LUIS POTOSÍ.- De todas las formas posibles la Rosca de Reyes esta lista en panaderías, supermercados y ahora también a través de las redes sociales, los precios van desde $150 hasta los $400 pesos, todo esto dependiendo del bolsillo y gustos. 

Desde la rosca tradicional hasta la rosca con relleno de sabores, de tres leches, integral, de panqué, de pastel, hasta con personajes favoritos y si con sus respectivos niños dios, son sólo algunas de las variedades que se pueden encontrar en diversas panaderías y pastelerías de San Luis Potosí para celebrar y disfrutar la llegada de los Reyes Magos.

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 muchas personas se quedaron sin un empleo, por lo que se convirtieron en emprendedoras tomando cursos de repostería y así iniciar su propio negocio por lo que estas festividades resulta una esperanza de ingresos para las familias.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?