¡Lo que faltaba! Bloqueos y manifestaciones por policías, ministerios públicos y taxistas

Manifestaciones en San Luis Potosí
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Álvaro Pérez

jueves 23 septiembre 2021 - 09:00 p. m.

Desde el pasado 15 de septiembre debió haberse aplicado el pago retroactivo del aumento salarial correspondiente a este año.

SAN LUIS POTOSÍ.- El daño económico y a la salud que generan las manifestaciones de diversos sectores que han estrangulado la vialidad en algunos sectores de la capital del estado y su zona conurbada, es una consecuencia de la falta de atención institucional a los problemas que ya prevalecían.

Participan en la manifestación decenas de policías estatales y de investigación, así como agentes del Ministerio Público y custodios, quienes exigen aumento de salario y pago de quincenas pendientes. Por su parte, los taxistas demandan un mayor número de concesiones.

Adriana Moya Méndez, integrante de la Asociación de Ministerios Públicos, Elementos Investigadores, Científicos y Preventivos de San Luis Potosí, quien se ha convertido en vocera de las personas afectadas indicó que desde el pasado 15 de septiembre debió haberse aplicado el pago retroactivo del aumento salarial correspondiente a este año, pero no fue así.

Esta administración ya tiene el recurso, el mismo gobernador nos lo ha hecho saber

Adriana Moya Méndez

Vocera de los manifestantes
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?