¡Se cumplió! Placas gratuitas en SLP

FOTO: Especial
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Álvaro Pérez

sábado 04 diciembre 2021 - 02:11 p. m.

Con la entrega de placas para vehículos automotores, el gobierno del Estado tendrá cero tolerancias con los contribuyentes que no las tramiten, pues señaló que no habrá pretexto para no tener en orden su documentación.

SAN LUIS POTOSÍ.- Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, informó que, a partir de la próxima semana, comenzarán la entrega de las placas gratuitas para automóviles con un valor menor a 500 mil pesos, a las cuales podrá acceder toda la ciudadanía.

El mandatario señaló que, con la entrega de placas para motocicletas, camiones y automóviles y camionetas, el gobierno del Estado tendrá cero tolerancias con los contribuyentes que no las tramiten, pues señaló que no habrá pretexto para no tener en orden sus vehículos.

Se trata de seguir con el tema de la seguridad, no se van a tolerar motos sin placas. Hoy son vehículos que se utilizan para cometer delitos como robos y homicidios y por ello se pedirá que todos porten sus placas y por eso son gratis para que no haya excusas de que por falta de dinero no cumplen”

Ricardo Gallardo Cardona

Gobernador de San Luis Potosí

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?