Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Saquen a mi familia de esto'; pide Samuel García

El aspirante señaló que continuará con su campaña de manera normal

'Saquen a mi familia de esto'; pide Samuel García

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Tras darse a conocer el proceso en su contra por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Samuel García, pidió a las autoridades de la fiscalía general, a la FEPADE y a las autoridades federales, sacar a su familia de esto.

En rueda de prensa, donde estuvo presente el líder nacional de MC, Dante Delgado, el aspirante señaló que continuará con su campaña de manera normal porque de lo único que es culpable es de ir 15 puntos arriba en las encuestas.

Sin embargo, recalcó que se debe dejar fuera de estás investigaciones a su esposa y su suegro, quienes también están siendo investigados por uso ilegal de recursos.

Lo que quiero pedir puntualmente, a la Fepade, a las autoridades, es que saquen a mi familia de esto. Qué saquen a Mariana, mi esposa, de esto, que saquen al papá de Mariana de esto

Samuel García Sepulveda

Candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de NL

'De lo único que soy culpable es de ir 15 puntos arriba en las encuestas.No hay más, la gente lo sabe, por eso nos apoya', recalcó.

En cuanto a la denuncia presentada por el candidato de la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza, el aspirante de MC, Samuel García, aseguró que no ha recibido ninguna notificación.

'No las conozco( las denuncias) no he sido notificado de absolutamente nada', reiteró.

García Sepúlveda, comentó que se enteró de las investigaciones realizadas por la Fepade a través de medios de comunicación y redes sociales cuando celebraba el día de las Madres junto a su familia.

El día de ayer, en la noche estaba en una cena familiar, el día de las madres, y me enteró por medios, por redes, de un comunicado de la Fiscalía General de la República en las que se detalla, que hay unas supuestas denuncias, de unos supuestos ciudadanos y que se van a abrir unas supuestas carpetas que no conozco

Samuel García Sepulveda

Candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de NL

'Que no conozco y qué no conocemos, y que no nos van a distraer. Vamos a seguir en campaña, quedan más de 25 días, vamos a ganar por más de 20 puntos, va a ganar Colosio en Monterrey', concluyó.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias