Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sexenio de Calderón es el más cruel que ha tenido México: Sandra Ávila

La Reina del Pacífico, Sandra Ávila Beltrán dijo que el sexenio de Felipe Calderón fue el más cruel y fatal que ha tenido México

Sexenio de Calderón es el más cruel que ha tenido México: Sandra Ávila

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MÉXICO.- Sandra Ávila Beltrán, conocida como la ‘Reina del Pacífico’, aseguró que el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, colaboraba con cárteles de la droga, además lo acusa de que su sexenio fue el más cruel en la historia del país.

En entrevista con el youtuber Gusgri, la mujer de 61 años consideró que el gobierno federal le fabricó un delito para ser aprehendida en 2007 por lavado de dinero, con lo que se convirtió en un 'chivo expiatorio.

Fui la primera persona que él detuvo en su sexenio y me fabricó un delito para poder sentirse un buen presidente o buen mexicano cuando él colaboraba con cárteles mexicanos, donde él recibió mucha de la fortuna que tiene ahora, que gozan él y su familia del narcotráfico ¿y quién lo juzga?

Ávila Beltrán,  sostiene que el sexenio de Calderón Hinojosa ha sido el más cruel y fatal que ha tenido el país.

Quiero decirle muy especialmente al ex presidente Felipe Calderón que su sexenio es el más cruel y fatal que ha tenido México; un sexenio sangriento, donde, no lo digo yo, lo dicen los estadísticas, ha sido el sexenio donde hubo más violaciones a los derechos humanos y a la ley. Donde fui su chivo expiatorio

Sandra Ávila Beltrán

La reina del pacífico

Sandra Ávila fue acusada de manejar las finanzas del Cartel de Sinaloa, así como de organizar una operación para traficar 30 toneladas de cocaína a Estados Unidos.

Avila Beltrán ha confirmado que conoció a algunos narcotraficantes como “El Chapo” Guzmán, el “Mayo” Zambada, Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos” o los hermanos Arellano Félix.

La conocida Reina del Pacífico desde su cuenta de TikTok invitó a sus seguidores a pasar al canal de @gusgrioficial para ver su primer podcast.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias