Si tiene vidrios polarizados y no son de agencia podría ser multado en Edomex
En la zona de los Volcanes inició un operativo de autoridades federales, estatales y municipales para retirar el polarizado de los vehículos que no tienen autorización; es por motivos de seguridad.
OZUMBA, Estado de México.- Con el objetivo de prevenir actos delictivos, las autoridades de los tres niveles de gobierno están llevando a cabo operativos de seguridad en la zona de los volcanes que incluyen el retiro del polarizado de vehículos sin autorización.
Elementos de la Guardia Nacional, policía estatal y municipal han iniciado acciones en diversas avenidas, incluyendo la carretera federal México-Cuautla, para erradicar la delincuencia; entre las medidas implementadas están inspeccionando automóviles y unidades de transporte público que tengan polarizados y estribos, los cuales no están permitidos.
Esta medida tiene como propósito brindar mayor seguridad tanto a los usuarios como a los conductores de estas unidades y evitar la comisión de robos.
Las autoridades han destacado que estas acciones buscan eliminar los actos delictivos que se cometen a bordo de los vehículos y garantizar la seguridad de los usuarios y conductores del servicio público, así como de los particulares.
Ver nota: Entregan 6,339 testamentos a domicilio en Ecatepec
El alcalde de Ozumba, Valentín Martínez Castillo, destacó la efectividad de la colaboración entre las autoridades esta semana y mencionó que se han obtenido resultados significativos.
Uno de los operativos que ha tenido mayor impacto es el retiro de polarizados y la detección de vehículos que utilizan estrobos para simular ser vehículos oficiales.
El edil hizo un llamado a los conductores a asegurarse de contar con su documentación en regla, como la licencia de conducir, tarjeta de circulación y placas debidamente colocadas. También recomendó evitar el uso de polarizados oscuros y, en caso de tener un permiso para circular, asegurarse de que esté vigente.