Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Hijos del 'Chapo' Guzmán sin antecedentes penales: Fiscalía de Sinaloa

La Fiscalía General de Sinaloa anunció que fue abierta una carpeta de investigación respecto a los hechos violentos al interior de un bar en Culiacán.

Hijos del 'Chapo' Guzmán sin antecedentes penales: Fiscalía de Sinaloa

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CULIACÁN, Sinaloa.- La fiscal general de SinaloaBruna Quiñones Estrada, aseguró que los hijos de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, no cuentan con antecedentes penales pese a que el gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa de 5 millones de dólares para capturarlos.

Quiñones Estrada señaló que los convenios internacionales de colaboración es de la Fiscalía General de la República (FGR); sin embargo, aclaró que se brindará apoyo a solicitud de la autoridad correspondiente.

Respecto a los hechos violentos al interior de un bar en la ciudad de Culiacán donde un hombre accionó una pistola y una persona resultó herida, la funcionaria estatal detalló que se abrió una carpeta de investigación.

También dijo que no se puede afirmar la versión que surgió en redes sociales en las que se señala a un sobrino del 'Chapo' Guzmán como el presunto responsable.


Síguenos en Google News
Otras Noticias