Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reforzarán seguridad con 10 mil uniformados en Sinaloa

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar la presencia de grupos armados de forma anónima a las líneas telefónicas de emergencia.

Reforzarán seguridad con 10 mil uniformados en Sinaloa

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CULIACÁN, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que 10 mil elementos del Ejército mexicano, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, policías municipales y estatales, reforzarán la seguridad por las fiestas decembrinas en la entidad.

Castañeda Camarillo señaló que 850 elementos de la Policía Estatal serán desplegados en los 18 municipios del estado para evitar asaltos debido al flujo de dinero por el pago de aguinaldos. También destacó que las zonas que tendrán mayor vigilancia serán los municipios de Culiacán y Mazatlán.

También hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar la presencia de grupos armados de forma anónima a las líneas telefónicas de emergencia.

Por otra parte, el funcionario estatal refirió que durante el mes de noviembre se han registrado 6 levantones, en el último 7 personas fueron privadas de su libertad en la colonia Barrancos; sin embargo, todos fueron liberados.




Síguenos en Google News
Otras Noticias