Rescata policía a mujer que amenazaba con tirarse de puente

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 06 octubre 2021 - 08:47 p. m.

CULIACÁN, Sinaloa.- Elementos de la policía de Culiacán lograron rescatar sana y salva a una mujer que amenazaba con quitarse la vida lanzándose desde un puente.

El suceso se registró en la avenida México 15 y el Libramiento Benito Juárez donde una mujer se puso en la orilla del puente y amenazaba con lanzarse al vacío.

Se dio a conocer que la posible razón de la mujer para atenta contra su vida serían los problemas amillares por los que pasa.

Luego de varios minutos en los que la policía hablaba con ella, un tropiezo de la mujer abrió espacio para maniobrar y los policías lograron acercarse y bajarla del puente.

Tras la acción fue trasladada a una institución médica para revisar que no tuviera heridas y luego fue llevada a un hospital psiquiátrico donde se le dará seguimiento a su caso.

QUE NO HACER EN CASOS PARECIDOS

Al encontrar un caso donde una persona intente atentar contra su vida, se recomienda darle espacio a la persona y no alentarlo a hacerse daño.

Se debe buscar ayuda profesional o reportar la situación a las autoridades para que puedan intervenir sin que la persona sufra algún daño.

De ser un caso crítico se puede intentar razonar con la persona en peligro y brindarle atención o pedir que no atente contra su vida.

La atención a familiares y amigos puede ser clave para evitar situaciones de riesgo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?