Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Roban a la diputada Almendra un Nintendo Switch Oled en hotel de Mazatlán

La diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Almendra Negrete, denunció que le fue robado un Nintendo Switch Oled en el hotel Coral Island Mazatlán y por si fuera poco la Fiscalía se encontraba cerrada.

Roban a la diputada Almendra un Nintendo Switch Oled en hotel de Mazatlán

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MAZATLÁN, Sinaloa.- La diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Almendra Negrete, denunció a través de su cuenta de la red social Facebook, que le robaron un Nintendo Switch Oled en una habitación del hotel Coral Island Mazatlán, donde se hospedó.

Fatal hotel Coral Island Mazatlán. Se metieron a mi habitación de noche y le robaron de su cartera todo su dinero a Mafer y a mí me robaron mi Nintendo Switch Oled. Las Fiscalías cerradas imagínense que hubiéramos estado ahí dormidas, pudieron golpearnos, violarnos o algo feo.

Negrete aseguró que el gerente la atendió de manera educado y amable; sin embargo, señaló que pese a un registro de que alguien entró no se hicieron ni se harán responsables.

También manifestó que 'el pobre químico enfermo de COVID-19, siempre pendiente en todo momento igual que la oficial mayor Nayla'.

Pero aún asi...me dejaron sin Nintendo y a Mafer bien agüitada, y nos vamos despeluchadas. Por lo menos a lo que venía se logró gracias a todos. Imagínense si a uno lo despeluchan cómo trataran a los turistas.

Almendra Negrete

Diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)
Otras Noticias