Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Surge incendio en instalaciones de la FGR en Culiacán, Sinaloa

En el incidente no se registraron personas lesionadas y para combatir las llamas acudieron elementos del escuadrón de bomberos

Surge incendio en instalaciones de la FGR en Culiacán, Sinaloa

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SINALOA.- Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública del estado, informó en su cuenta de Twitter, que se registró un incendio en las instalaciones instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en CuliacánSinaloa.

Señaló que no se registraron afectaciones en el Centro Penitenciario, ubicado en las cerca de las instalaciones, así como en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública (Inecipe).

En el incidente no se registraron personas lesionadas y para combatir las llamas acudieron elementos del escuadrón de bomberos, con ayuda del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia del Estado (C4iSinaloa).

Además el cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil de la entidad, controlaron el fuego y posteriormente ejecutaron un proceso de enfriamiento y remoción de escombros.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias