Exhiben a alcalde de Caborca; se pone vacuna anticovid en otro municipio

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 20 febrero 2021 - 10:57 a. m.

Librado Macías González, alcalde de Caborca, Sonora, fue exhibido en Oquitoa aplicándose la vacuna contra el COVID-19; aseguran fue en complicidad con los Servidores de la Nación.

SONORA.- El alcalde del municipio de Caborca,  Librado Macías González, fue exhibido luego que se aplicara la vacuna contra el COVID-19 en Oquitoa, Sonora.

De acuerdo con pobladores, Macías González, quien es edil por Morena, en complicidad de los Servidores de la Nación, fue llevado al municipio de Oquitoa para que le aplicaran la vacuna anticovid.

El alcalde de Caborca (Morena) se justificó tras vacunarse contra el SARS-CoV2 al argumentar que tiene 66 años y en Oquitoa sobraron seis vacunas y le llamaron para que le fuera aplicada; sin embargo las quejas se deben a que el personal médico en Caborca no ha sido vacunado al 100 por ciento.

Por su parte, la alcaldesa priista del municipio de Oquitoa, Luz Imelda Ortiz García, se deslindó de lo que pasó con su par de Caborca y aseguró que no estaba al tanto de los hechos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?