Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Garantiza Durazo justicia para víctimas de ataque de Guaymas

El gobernador de Sonora dio a conocer que dependencias federales y estatales conforman la mesa de seguridad que trabaja de manera permanente en la investigación del caso.

Garantiza Durazo justicia para víctimas de ataque de Guaymas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SONORA.- A través de un video difundido a través de redes sociales, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo dio a conocer que las investigaciones sobre el ataque registrado en el palacio municipal de Guaymas continúan y garantizó que habrá justicia para las víctimas y castigo para los responsables.

Lo sucedido no puede revertirse, pero habrá justicia para las víctimas. Habrá castigo para los responsables, de eso que no quepa absolutamente ninguna duda”.

Alfonso Durazo

Gobernador de Sonora

Según el mandatario estatal, quien actualmente se encuentra de gira en Bavispe, dependencias federales y estatales forman parte de la mesa de seguridad participan de manera permanente en la investigación del caso.

Durazo también aseguró que se incrementó del número de efectivos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, el Ejército y la policía estatal en la zona donde ocurrió el tiroteo. 

En el video desde su pueblo natal Bavispe, el gobernador adelantó que la secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río y la Fiscal del Estado, Claudia Indira Contreras darán un informe completo del ataque registrado la tarde del jueves en el recinto municipal donde murieron tres personas, la activista Lucero Marisol Cuadras, un escolta de la alcaldesa y un presunto delincuente.

Otras Noticias