Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Mata padrastro a niño de 2 años a martillazos

Un joven de 20 años mató a un niño de 2 años, hijo de su pareja, a martillazos en Hermosillo, Sonora.

Mata padrastro a niño de 2 años a martillazos

Publicado el

Por: Erwin Contreras

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de 20 años de edad aprovechó que su pareja se encontraba laborando para matar a martillazos a su hijo de tan solo 2, en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Villa de Corsa, del Fraccionamiento Villas del Sur; presuntamente el asesinato del menor ocurrió alrededor de las 15:00 horas y fue hasta las 19:00 horas en que la madre del pequeño volvió a su hogar y se enteró de lo sucedido.

El presunto homicida no permitía que la mujer pasara a una habitación para ver al niño; sin embargo, la mujer recibió ayuda de sus vecinos y fue de esa manera en que se percataron que el cuerpo del menor de edad estaba en una cama sin vida y con lesiones severas en sus brazos.

Ante la situación, los vecinos capturaron al agresor y dieron aviso a las autoridades; al lugar acudieron policías municipales y estatales, quienes aprehendieron al sujeto y lo llevaron ante la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

 

 

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias