SONORA

Preparan protocolos sanitarios para regreso a clases en Sonora

La Secretaría de Salud de Sonora presentará el próximo 15 de marzo protocolos sanitarios para el regreso presencial a clases; sin embargo aclararon que no es obligatorio.

Preparan protocolos sanitarios para regreso a clases en Sonora

Por: POSTA Redacción

viernes 05 marzo 2021 - 10:48 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SONORA.- El secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen Iberri, anunció que el próximo 15 de marzo estará listo un protocolo para el regreso a clases presenciales en la entidad luego de un año de pandemia por el COVID-19.

Clausen Iberri confió en que pronto se logre estar en semáforo color verde y destacó que especialistas de la Secretaría de Salud consideran que hay condiciones para volver a las aulas escolares de manera segura y gradual.

También precisó que la seguridad de maestros, estudiantes y padres de familia debe de haber un acuerdo y una acción colectiva que incluya la continuidad en el calendario escolar y en específico quedarte en casa en Semana Santa.

Además, el funcionario estatal aclaró que por ningún motivo debe ser obligatoria la asistencia presencial a clases y seguirán apoyando al Gobierno Federal en el proceso de vacunación contra el SARS-CoV2.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?