Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Azota tormenta a Nogales, Sonora; mueren una mujer y dos hermanitas

Una tormenta azotó al municipio de Nogales, estado de Sonora; en diferentes casos, una mujer y dos hermanitas murieron arrastradas por la corriente de agua.

VIDEO: Azota tormenta a Nogales, Sonora; mueren una mujer y dos hermanitas

Publicado el

Por: Erwin Contreras

NOGALES, Sonora.- Una tormenta azotó al municipio de Nogales, Sonora; en distintos casos, desafortunadamente una mujer y dos hermanitas perdieron la vida arrastradas por la corriente de agua.

En el primer caso dos hermanitas de 6 y 10 años de edad murieron en el arroyo de la avenida Tecnológico, cuando viajaban con su madre en un auto; la madre de las niñas fue rescatada con vida y se encuentra estable.

El segundo caso se trató de una mujer de más de 50 años de edad, la cual fue arrastrada por las aguas cuando era acompañada por su hijo de 16 años de edad, él logró salir con vida del incidente.

Los cuerpos de emergencia a rescataron 11 personas con vida de la intensa tormenta que se registró en Nogales; además se registraron doce vehículos arrastrados por la corriente en diferentes puntos de la ciudad, siete viviendas inundadas, tres derrumbes de infraestructura en vivienda, una barda, un árbol y un poste.

Cabe destacar que en el operativo participaron cuerpos de emergencia de Nogales, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Cruz Roja y Protección Civil Sonora.


Otras Noticias