Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Supervisan que haya orden entre comerciantes en Torreón en peregrinaciones

Debido a las tradicionales peregrinaciones en Torreón ha aumentado la afluencia de gente y de comerciantes en el Centro

Debido a las tradicionales peregrinaciones se ha observado una importante afluencia de personas. (Fotografía: Gobierno de Torreón)
Debido a las tradicionales peregrinaciones se ha observado una importante afluencia de personas. (Fotografía: Gobierno de Torreón)

Publicado el

Por: Gabriel Acosta

Escuchar artículo

TORREÓN, Coahuila.- El personal de la Dirección de Plazas y Mercados en Torreón está llevando a cabo acciones de supervisión en la avenida Juárez y calles adyacentes para garantizar el orden entre los comerciantes ubicados en la zona.

Luis Bretado Ramírez, titular de la dependencia, destacó que debido a las tradicionales peregrinaciones se ha observado una importante afluencia de personas a lo largo de la avenida Juárez, desde la Alameda Zaragoza hasta la catedral de Guadalupe. Esta situación, como ocurre cada año, propicia la instalación de comerciantes.

RECORRIDOS

Ante esta circunstancia, los inspectores de la dependencia realizan recorridos durante todo el día con el objetivo de vigilar el orden y la limpieza. Bretado Ramírez hizo hincapié en la solicitud a los comerciantes para que operen dentro de los límites establecidos y cumplan con medidas de seguridad y limpieza.

Además, informó que se está trabajando en estrecha coordinación con otras direcciones, como Inspección y Verificación, así como con Protección Civil y Bomberos, para prevenir cualquier situación de riesgo para los visitantes.

El titular de la dependencia señaló que, hasta el momento, no se ha registrado ningún incidente entre comerciantes y se está trabajando para mantener esta situación. Concluyó mencionando que el operativo de revisión continuará hasta el 12 de diciembre.

Otras Noticias