Termina herido de gravedad un abuelito luego de ser arrollado en Mérida
Se dio a conocer que la persona arrollada por un camión en la Avenida Itzaes resultó ser un adulto mayor, quien presuntamente perdió una pierna por el impacto

MÉRIDA, Yucatán.- Herido de gravedad resultó un abuelito luego de ser arrollado en Mérida. Presuntamente, el afectado habría perdido una pierna por lo fuerte del impacto.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 65-A x 84 en la Avenida Itzaes, en la capital yucateca. Se presume que el conductor de un autobús de pasajeros no se fijó del hombre de la tercera edad que iba correctamente en su carril montado en su bicicleta doméstica de color azul, en cuestión de segundos arrolló al señor pasándole las llantas de la pesada unidad en sus piernas, causándole de inmediato, según datos recabados, la amputación de la extremidad inferior derecha.
Al lugar llegaron elementos de la SSP, mismos que llamaron a los paramédicos que se dieron la tarea de ayudar al señor y trasladarlo de inmediato a un hospital para una mayor atención. Todo parece indicar que la pierna derecha del afectado fue perdida total y eso ha hecho que su estado de salud se reporte como grave.
El conductor del camión de pasajeros fue detenido, a pesar de que las aseguradoras de la empresa entraron a resolver el hecho.