Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Trailero se atora en bajo puente vehicular en Iztapalapa y causa tráfico

El conductor de un tráiler que iba hacia la Central de Abasto se atoró al exceder las dimensiones del contenedor mientras cruzaba por debajo de Churubusco en Iztapalapa.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

Escuchar artículo

IZTAPALAPA, Ciudad de México.- El conductor de un tráiler procedente del Estado de México, con rumbo hacia la Central de Abasto, terminó atorado en el bajo puente vehicular de la avenida Churubusco en la alcaldía Iztapalapa.

Ocurrió a la altura de la segunda cerrada de calle 10, lugar por donde pretendía circular el operador de este vehículo de carga sin que se percatara de qué el contenedor del que no se dio información que transportaba, excedía las dimensiones permitidas.


Esta situación provocó que la caja se quedara atorada, por lo que de manera inmediata elementos de la Secretaría, de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar y trataron de realizar algunas maniobras para intentar retirar el contenedor atorado, sin embargo, no lo lograron.

Fue necesario que dos grúas de la SSC se presentan en el sitio para realizar algunos trabajos, lo que permitió que 40 minutos después, el vehículo de carga fuera retirado.

El operador de este vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde rinde su declaración, a fin de deslindar responsabilidades.

Luego de mantenerse por más de una hora cerrada, la incorporación del Eje 3 oriente hacia la avenida Río Churubusco, uniformados de tránsito reabrieron la vialidad y la circulación tomó su cauce ordinario.

Otras Noticias