Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡A tablazos! Video muestra a policía golpeando a detenido en Veracruz

A través de redes sociales se difundieron las imágenes donde una elemento municipal golpea con una tabla a un presunto detenido en las instalaciones de la comandancia.

¡A tablazos! Video muestra a policía golpeando a detenido en Veracruz

Publicado el

Por: Ángel Medellín

VERACRUZ.- Una mujer policía de Perote, Veracruz fue exhibida en redes sociales, luego de que se viralizara un video donde golpeaba con una tabla a una persona presuntamente detenida dentro de las oficinas de la comandancia municipal.

En las imágenes se puede ver a la uniformada dando tablazos en al menos dos ocasiones a una persona, quien se ve inclinada hacia adelante sobre un escritorio, con los pantalones abajo y la cabeza cubierta.

La administración municipal de Perote, encabezada por Delfino Ortega Martínez, confirmó que el video fue grabado en sus instalaciones y aseguró a través de un comunicado, que se castigará el abuso de autoridad.

Procederemos a la investigación correspondiente y daremos a conocer a la ciudadanía las medidas que con firmeza serán tomadas en relación a este caso en las próximas horas”.

Por su parte, la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Veracruz abrió una queja por estos hechos, con el número de oficio DOQ-005-2022, por el tema de un presunto abuso policial donde ya fue notificado en la instancia estatal a cargo de Namiko Matzumoto Benítez.


Síguenos en Google News
Otras Noticias