Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Caen 13 integrantes de comando armado en Córdoba, Veracruz

Autoridades capturan a 13 integrantes de un comando armado tras una persecución y balacera en Córdoba, Veracruz.

Caen 13 integrantes de comando armado en Córdoba, Veracruz

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CÓRDOBA, Veracruz.- Autoridades estatales lograron la captura de 13 integrantes de un comando armado en el municipio de Córdoba, Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el camino de terracería que conduce a las localidades de San Francisco y San José de Tapia, pertenecientes a Córdoba.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil quienes detuvieron a las 13 personas, quienes viajaban en 3 vehículos, tras una persecución y balacera.

Los detenidos fueron identificados como: Aizlet “N”, Felipe “N”, Petronilo “N”, Luis Fernando “N”, José Manuel “N”, Julio Antonio “N”, Moisés “N”, Abimael Guadalupe “N”, Erick Isaac “N”, Roberto “N”, Ada “N”, Jobany de Paz “N” y un menor de edad.

En las acciones las autoridades también les decomisaron armas, municiones y vehículos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Cabe destacar que los 13 detenidos están vinculados a delitos como homicidios, secuestro, extorsión, cobro de derecho de piso, narcomenudeo, robo de hidrocarburos, entre otros.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias