Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Capturan a presunto líder de célula del CJNG en Veracruz

Juan Antonio 'N', alias 'El Pizarro', era buscado por los delitos de extorsión, cobro de piso, narcomenudeo y asociación delictuosa.

Capturan a presunto líder de célula del CJNG en Veracruz

Publicado el

Por: POSTA Redacción

VERACRUZ, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz anunció que fue capturado Juan Antonio 'N', alias 'El Pizarro', presunto líder de una célula delictiva vinculada al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y objetivo prioritario del gobierno federal.

'El Pizarro' fue aprehendido durante un operativo en la colonia El Lago, en el puerto de Veracruz, donde obstruía la vialidad con su camioneta color blanco y al percatarse de la presencia de las autoridades este los atacó con un arma de fuego; sin embargo, no logró herir a los uniformados y fue detenido.

 Juan Antonio 'N', quien operaba en los municipios de Manlio Fabio Altamirano, Jamapa, Medellín y Veracruz, era buscado por los delitos de extorsión, cobro de piso, narcomenudeo y asociación delictuosa.

Al revisarlo le encontraron hierba verde con las características de la mariguana, una pistola, cartuchos, cargadores y 20 mil pesos en efectivo. 'El Pizarro'  fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.







Otras Noticias