Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detienen alcalde de Veracruz; lo acusan de asesinato

Tras reunir las pruebas necesarias, las autoridades consideraron que Omar N cayó en diversas contradicciones en sus declaraciones.

Detienen alcalde de Veracruz; lo acusan de asesinato

Publicado el

Por: POSTA Redacción

VERACRUZ.- El alcalde electo del municipio de Cazones, Omar N fue detenido por policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) mientras se encontraba en un fraccionamiento de Coatzintla, se presume que fue el autor intelectual del asesinato de René Tovar Tovar, candidato que contendía por el mismo cargo en las pasadas elecciones.

Tovar Tovar fue asesinado la noche del viernes 4 de junio (dos días antes de las votaciones), la población del municipio de Cazones de Herrera acudieron a las urnas para votar por él, dándole el triunfo.

El 10 de junio Omar “N” recibió la constancia de mayoría como presidente municipal electo de Cazones por parte del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral en Veracruz (OPLE).

con Omar N también fue aprehendido Gustavo “N”, quien podría ser el jefe de campaña al que hizo referencia el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa de la mañana de este miércoles.

Estamos en el proceso de saberse que a uno de los candidatos en Veracruz, uno de los posibles involucrados de acuerdo con las investigaciones era su jefe de campaña para él quedarse como candidato y ganar, no queremos eso, esos horrores

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias