Cuitláhuac García gobernador de Veracruz

En agosto Veracruz regresa a las aulas, ¡si o sí!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

martes 27 julio 2021 - 08:13 p. m.

El gobernador Cuitláhuac García aseguró que invertirá presupuesto federal y estatal para el mantenimiento de las escuelas.

VERACRUZ.- Este martes el gobernador de VeracruzCuitláhuac García Jiménez sostuvo que a finales de agosto los alumnos regresarán a las clases presenciales aunque el semáforo epidemiológico de la entidad se encuentre en color rojo.

El mandatario estatal reconoció que como docente conoce la importancia de que los alumnos regresen a las aulas para que puedan socializar y pidió no supeditar su educación a dispositivos electrónicos.

Existe una razón pedagógica. Su servidor es maestro, 20 años de antigüedad trabajando de maestro de tiempo completo en la Universidad Veracruzana más otros diez trabajando a nivel bachillerato. Conocemos muy bien que hay razones pedagógicas que nos obligan a los docentes e hacer uso del recurso presencial de los estudiantes. Si no lo hacemos podríamos tener retrasos significativos

Cuitláhuac García Jiménez

Gobernador de Veracruz

García Jiménez aseguró que de ser necesario se invertirá presupuesto federal y estatal para el mantenimiento de las escuelas, pero en Veracruz no se suspenderá ninguna actividad ni comercial ni educativa.

La formación de un ser humano en un ámbito social se tiene que dar en la convivencia con los demás. No puede crear autómatas instruidos por un aparato electrónico, eso es falso, aberrante y negativo

Cuitláhuac García Jiménez

Gobernador de Veracruz

Se espera que durante la próxima semana se dará a conocer los porcentajes bajo los que se reanudarán las actividades en Veracruz, según los criterios que establezca el Consejo Estatal de Salud.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?